COMO LLEGAR


Ver mapa más grande



Ver mapa más grande



 La zona de escalada se encuentra entre las poblaciones de Oña y Trespaderne en la provincia de Burgos.  Esta a unos 2 km de Tartales de Cilla, población perteneciente a Trespaderne.
  Hay dos posibles zonas de parking. La primera esta unos 50 metros después de la escollera y zona gunitada(desde Trespa) por donde accedemos. Esta zona es pequeña y esta al lado de la carretera. Más adelante hay una zona más amplia, con una pista que se desvia de la carretera para volver a acceder a la misma mas adelante. Es mucho mas adecuada y solo esta a 200 metros.
  Se accede por una zona de escollera que podeis ver en la primera foto. Hay que tener en cuenta que en la foto hay vegetación al lado de la escollera pero que este invierno hicieron una limpia importante y ahora mismo no hay vegetación. Desde alli hay que caminar unos 15 minutos por un sendero que nos lleva hacia arriba. Unos 100 metros antes de llegar y ya con la pared bien a la vista hay una bifurcacion del sendero hacia la derecha(señalizada con flechas) que no debemos tomar, ya que por ahí se va a otro valle. Seguiremos hacia la izquierda, para arriba y a unos metros encontraremos un hito a la derecha y nos meteremos por ahi hasta llegar a la pared que ya es evidente.