viernes, 29 de junio de 2012

LA REBELION DE LAS COMADREJAS

Ayer jueves anduvimos Eneko y yo trabajando sobre su via "La rebelión de las comadrejas". Elimine un arbusto que molestaba en  la entrada de la via y él quito una chapa que había tenido que duplicar ya que la primera que metió no quedo bien metida. Después nos dedicamos a limpiar un poco los cantos y a probarla. Todavía queda una pequeña zona por limpiar en la parte alta de la vía.
  Los pasos salen todos, es decir no hay nada muy a bloque, pero es tal la cantidad de regletillas pinchudas y orejetas laterales que no creemos que baje de 7a (es decir será más). Ademas tiene 37 metros de larga por lo que se convierte en un duro ejercicio de continuidad y resistencia. En resumen , un pedazo de viote. 

NUEVA CASI VIA

El pasado martes 26 de julio abrimos una nueva casi vía, es decir hemos hecho una variante por la izquierda de Entrada en Alfa. La variante comparte las 6 primeras chapas de la entrada, luego se va a la izquierda con sus propias 6 chapas y finalmente converge con Entrada en alfa en las ultimas chapas. Sale algo más fácil así que se queda en 6a+. Sigue siendo una vía que merece mucho la pena. 



   El calor era asfixiante como se puede apreciar en las fotos, por lo que a eso de las tres nos fuimos a pegar un baño al peñon.