jueves, 8 de septiembre de 2011

ACTUALIZACION DE CROQUIS

Las vias quedan asi:
  1. Txikuu L1 6c, L2 6a , 45 metros con reunión intermedia.
  2. 30 lavadoras, L1 6c+, L2 6a+
  3. La rebelión de las comadrejas 7b ? 40 metros
  4. Viva Chueca 7a, 33 metros
  5. 5 Entrada en Alfa L1 6b, L2 7a+ ? en total 35 metros
  6. 3+2 6a+
  7. La banda de los Kundalini 6c+
  8. Disidentes 6c
  9. E un mondo difficile 6b
  10. Sanson 6a+
  11. De relleno 6b

    Como novedades indicar que Disidentes se queda en 6c. Todavia siguen sin encadenarse el 7b de Eneko y el 7a+ de entrada en Alfa. Viva Chueca la veo encadenable así que la dejamos en 7a. 

lunes, 5 de septiembre de 2011

UN DIA FANTASTICO

Santi volando
El pasado sábado nos volvimos a juntar una buena cuadrilla y la verdad es que lo pasé muy bien.
Comenzamos la jornada dedicando un par de horas a limpiar la base de un nuevo sector que está un poco más cerca del parking(unos 10 minutos) . Nos hemos centrado en esta zona porque son placas tumbadas y creemos que saldrán vías fáciles. Buscamos una zona de iniciación. Estas cosas cuando somos unos cuantos, y eramos seis(Dani, Bego, Iván, Chino, Santi y yo), van mucho más rapido.
   Después dedicamos el resto del día a escalar y fue un gustazo ya que el día estaba incierto en lo climatológico pero nos respetó y pudimos disfrutar.

El pasado 6 de agosto habiamos acabado de equipar la nueva vía asi que hemos aprovechado para darle  unos pegues a pesar de que todavia nos falta sikar algunos cantos naturales para reforzarlos. Al final nos ha salido un 7a de 34 metros que te pone las pilas. Se va a llamar Viva Chueca.
Un ilustre visitante en Disidentes 6c
Santi en Viva Chueca 7a
Las marcas de la lucha. Al dueño de la marca  no le va a quedar mas remedio que pasarse del club de la lucha al Club Disney.