lunes, 18 de junio de 2012


POR FIN, DE VUELTA...

 Tenia ganas desde hace tiempo de volver a ponerme a equipar. Es una labor dura, muy física y casi hasta tediosa pero aún así de vez en cuando me atrae y me recompensa y no sabría explicar muy bien el porqué.

  El sábado pasado estuve con Dani en la pared con intención de empezar algo y la verdad es que cumplí mis objetivos. Quería instalar una reunión para la via que queda a la izquierda de Viva Chueca y quedó instalada a la misma altura que la vía citada para que los treinta y pico metros de via se puedan hacer con una cuerda de 70 metros. Al bajarme comprobé que además de cantos variados,  hay un bloque tamaño lavadora que está suelto y que dará trabajo ya que habrá que tirarlo con la barra de uña.
   El otro objetivo era marcar los seguros de una variante, bastante evidente que recorre la parte izquierda de Entrada en Alfa y que requerirá unos cinco o seis seguros. Recorre una zona de roca excelente  y aunque sale un pelín más fácil , en principio me parece que seguirá siendo 6b igual que la otra. En mi próxima visita la equiparé con químicos para diferenciarla de la principal que está con parabolt.