lunes, 20 de septiembre de 2010

ALGO SE MUEVE

Pues si, algo se mueve. En los últimos días no sólo hemos recibido llamadas de algunas personas interesadas en colaborar con el equipamiento , lo cúal es magnífico sino que además tenemos bastante enfocado el tema de que esta zona deje de ser lo que en el argot escalador se conoce como un "secretivo". En cuanto podamos llamaremos al guarda forestal de la zona, al que ya tenemos localizado, para hablar con él sobre la escalada en la zona y para llevarle a conocer el sector. De momento sólo hemos tenido algún contacto previo con personal de la junta y la verdad es que pinta bien.
Por otra parte ya tenemos( gentileza de Santi, Iván y mía) nuevo material para seguir equipando: una caja de 100 parabolts inox, 75 chapas inox de fixe y dos botes de sikadur para empezar a utilizar los 50 químicos que nos regaló Paco.

En unas semanas, si el tiempo lo permite, equiparemos un par de vías más . Una a la derecha del todo que saldrá fácil o eso espero y luego el segundo largo de "Entrada en Alfa" que saldrá casi seguro más duro que el primero ya que nada más salir de la reunión desploma bastante.

Estoy impaciente. Además estoy fanático.

EL GRADO ES MERAMENTE DESINFORMATIVO


El grado de dificultad que damos a nuestras vias es meramente desinformativo. Resumiendo que dar el grado a una vía es más difícil de lo que parece. Dudo a menudo y no me gusta dudar.
En lo que se refiere al maravilloso croquis que adjunto y que hice hace un par de semanas tengo dudas en un par de vias. Los repetidores nos ayudarán.