lunes, 5 de septiembre de 2011

UN DIA FANTASTICO

Santi volando
El pasado sábado nos volvimos a juntar una buena cuadrilla y la verdad es que lo pasé muy bien.
Comenzamos la jornada dedicando un par de horas a limpiar la base de un nuevo sector que está un poco más cerca del parking(unos 10 minutos) . Nos hemos centrado en esta zona porque son placas tumbadas y creemos que saldrán vías fáciles. Buscamos una zona de iniciación. Estas cosas cuando somos unos cuantos, y eramos seis(Dani, Bego, Iván, Chino, Santi y yo), van mucho más rapido.
   Después dedicamos el resto del día a escalar y fue un gustazo ya que el día estaba incierto en lo climatológico pero nos respetó y pudimos disfrutar.

El pasado 6 de agosto habiamos acabado de equipar la nueva vía asi que hemos aprovechado para darle  unos pegues a pesar de que todavia nos falta sikar algunos cantos naturales para reforzarlos. Al final nos ha salido un 7a de 34 metros que te pone las pilas. Se va a llamar Viva Chueca.
Un ilustre visitante en Disidentes 6c
Santi en Viva Chueca 7a
Las marcas de la lucha. Al dueño de la marca  no le va a quedar mas remedio que pasarse del club de la lucha al Club Disney.

1 comentario:

  1. Hola

    Hemos estado un colega y yo esta tarde mirando un rato las vias y viendo el asentamiento que ya vais preparando.

    Pero mas que nada, donde queda el sector ese de iniciacion que estais montando? Lo hemos encontrado bastante facil pero yo creo que hemos estado en lo que se ve en el croquis y no en la iniciacion de la que hablas jajaja

    La verdad que estais montando buen chiringuito :)

    Un saludo

    ResponderEliminar