domingo, 16 de enero de 2011

CERRANDO GRADOS


Eneko en La banda de los Kundalini, 6c
Cesar en Entrada en Alfa 6b+

Eneko en 30 lavadoras 6c+
Pedazo de día de sol, el que tuvimos ayer 15 de enero. Un auténtico regalo.
Nos juntamos una buena cuadrilla: Eneko, Jose Mari, César, Zulu, Aitor, Santi y yo. Vamos que batimos el record de asistencia. Entre todos se probaron casi todos los largos excepto el segundo de Entrada en Alfa, que queda pendiente para otro día. Fuimos definiendo los grados y ahora mismo quedan según la foto. Adjunto algunas foticos.

3 comentarios:

  1. Buenas!
    Se puede saber donde cae esta escuela que estais preparando??
    Tiene muy buena pinta!!
    Muchas gracias por la info!
    Animos!

    ResponderEliminar
  2. Aupa!
    Oye, donde estais equipando esta escuela de escalada?? Es que me quiere sonar que es cerca de Trespaderne, y yo veraneo por alli, y siempre he pensado que es una zona de la ostia para hacer una escuela.
    Pues animo con el proyecto!! A ver si me podeis dar algo de info y podemos hacer algo juntos, eso si, me encargaria de los IV y Vs!!
    Mi correo es: jabito_glez@yahoo.es
    Muchas gracias!!
    Aiiooo!

    ResponderEliminar
  3. Buen trabajo gente. Yo me llamo Galder y suelo pasar fines de semana en Poza de la Sal. A Eneko le conozco hace muchos años, ya le preguntare por la escuela y los croquis. En Poza en la cueva de San Blas (barrio los corrales) existen unas diez vias equipadas por Pedro deBilbao. Predomina el sexto grado pero ya le pedire los croquis para mayor informacion. Saludos a todos.

    ResponderEliminar